COMO VESTIR SI SOY GORDITA

Compartir:

La moda es para las flaquitas y altas, lamentablemente eso es lo que nos venden. Aun la pasarela de moda es para las mujeres delgadas y altas, sin embargo todos sabemos que ese tipo de contextura dista mucho del de las mujeres "normales" y para nosotras las gorditas es aun peor ya que las prendas de moda no están diseñadas para nuestras proporciones. Felizmente los nuevos diseñadores están empezando a tomar conciencia y dejando de idealizar a la mujer delgada y alta, de esta forma la moda esta cambiando y adaptándose ya no solo a un grupo "elite de mujeres", sino para todas las mujeres.

COMO VESTIR SI SOY GORDITA

¿Que es ser gordita?
"Nada fácil" sería el termino usada por muchas, encontrar ropa muchas veces no es el problema, el problema es encontrar ropa bien diseñada, con lindos acabados, hermosos detalles y a la moda. Ser gordita no significa que debemos de buscar vestidos anchos o andar con polos grandes, las gorditas también podemos vestir bien. Para la industria de la moda se nos considera gorditas o "talla grande" a partir del número 18 de talla.

 COMO VESTIR SI SOY GORDITA

Busquemos forma y no tamaño
Todas las mujeres somos diferentes, nuestra estatura, forma del cuerpo y proporción del mismo varia mucho, es por eso que no hay ninguna ropa que se ajuste perfectamente en todas nosotras. El truco para nosotras las gorditas es probar y probar hasta encontrar la prenda que haga lucir la forma de nuestro cuerpo de una forma ventajosa. Nunca pero nunca escojas prendas solo por el tamaño, recuerda que no por ser gordita vamos a usar una sabana de vestido.
No sientas miedo de seguir tendencias, si quieres vestir bien debes estar al día con la moda y no dejarte llevar por estereotipos de mujeres.


Tu tienes el poder

Ser gordita nuca ha sido excusa para vestir bien o para lucir sexy para alguien especial, si quieres que la sociedad deje de criticarnos, primero debes de dejar de criticarte tu misma, pueden existir mil razones por las que estamos gorditas pero eso no significa que debemos de criticarnos, muy aparte de la razón debemos siempre vivir la vida de la mejor manera.

Resumiendo:
  • Viste siempre buscando prendas que favorezcan tu forma de cuerpo y no el tamaño.
  • Usa ropas que te queden bien, jamas uses batas o vestidos gigantes, créeme solo empeoras el problema.
  • No tengas miedo de solicitar ayuda en las tiendas de ropa, ser gordita no es ningún impedimento y si pides ayuda de como vestir te la darán.
  • No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: COMO VESTIR SI SOY GORDITA
COMO VESTIR SI SOY GORDITA
Como vestir si soy gordita, ¿qué es ser gordita?, enfocate en forma y no en el tamaño, tu tienes el poder.
http://4.bp.blogspot.com/-w42DY_QPAx4/VB4nEJXok8I/AAAAAAAAOXw/Mss_7eHDrSQ/s1600/como%2Bvestir%2Bsi%2Bsoy%2Bgordita.png
http://4.bp.blogspot.com/-w42DY_QPAx4/VB4nEJXok8I/AAAAAAAAOXw/Mss_7eHDrSQ/s72-c/como%2Bvestir%2Bsi%2Bsoy%2Bgordita.png
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2014/09/como-vestir-si-soy-gordita.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2014/09/como-vestir-si-soy-gordita.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy