$hide=mobile

$type=sticky$count=4$snippet=0$show=home$meta=hide$rm=hide

Cómo vestir para una fiesta si soy gordita




Cómo vestir para una fiesta si soy gordita: elegante, estilizada y coqueta

¡Las fiestas son para usar vestidos!. Además identificarnos como mujeres, si eres una chica curvy ellos estilizan nuestra figura de una forma sensual y delicada. Además, cuando vayas a comprar tu vestido de fiesta, ten en cuenta para la ocasión que lo necesitas, los colores que más te favorecen y te gustan y tu estilo personal. 

http://www.soloparagorditas.com/2014/09/vestir-para-fiesta-gordita.html

¿Qué vestido elegir si soy gordita?

Hay trucos y consejos para encontrar un modelo que disimule las partes de tu cuerpo que no te agraden y potencien aquellas que amas lucir. Así que solo es cuestión de encontrar el vestido que más hermoso te quede:
  • Los tonos oscuros suelen estilizar mucho más que los claros. Así que puedes optar por un modelo en negro , azul marino, rojo oscuro o verde botella. Además, si decides llevar un vestido negro de día lo debes combinar con complementos de color para no ir de negro de pies a cabeza.
  • Los vestidos de fiesta si son en un color liso mucho mejor, aunque también puedes elegir modelos con estampados pequeños. Los prints grandes suman volumen al cuerpo.
  • Los vestidos maxi con cola tampoco suelen ser una buena opción, en pocas ocasiones estilizan la figura.
  • Opta por modelos en tejidos no muy vaporosos y brillantes. Los tejidos plisados por regla general aportan más volumen del necesario, por lo tanto elige un vestido con un plisado sencillo y pequeño.
  • Los vestidos con frunces delanteros pueden llegar a estilizar y ayudan a disimular la zona del abdomen.
  • Intenta marcar la cintura con un cinturón, fajín o lazada ya que esto hace que la figura se vea compensada.
  • En cuanto a los vestidos largos, apuesta por un modelo de corte imperio o con cintura marcada ya que así alargarás la silueta. 
  • Ten mucho cuidado con los vestidos con lentejuelas y aplicaciones, en ocasiones pueden agrandar la silueta.
  • Huye de los escotes muy cerrados y que acorten el cuello. Los escotes en pico suelen estilizar mucho más que los redondos.
  • Los tacones también ayudan a que la figura quede más fina y estilizada.

Outfits de fiesta para chicas curvy

http://www.soloparagorditas.com/2014/09/vestir-para-fiesta-gordita.html


http://www.soloparagorditas.com/2014/09/vestir-para-fiesta-gordita.html

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

Nombre

Accesorios,4,Accesorios para gorditas,2,Agua caliente,1,Alimentación saludable,1,Alimentación sana,1,Amor,1,Año nuevo,1,Artículo,88,Babydoll para gorditas,1,Bajar de peso,11,Bañadores para gorditas,1,Beneficios del agua caliente,1,Bikinis,1,Blazer,2,Blazer para gorditas,1,Blog,1,Blusas,7,Blusas para gorditas,2,Blusas plus size,1,Boda,1,Carteras para gorditas,1,Carteras.,1,Casual,3,Chicas bajitas,1,cinturones para gorditas,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Cómo bajar la barriga,1,Cómo elegir el traje de baño si soy gordita,1,Cómo lograr un vientre plano,1,Cómo perder peso,1,Cómo reducir la barriguita,1,Cómo usar vestidos si soy gordita,1,Cómo vesstirme si soy gordta,1,Cómo vestir en verano si soy gordita,1,Cómo vestir si soy gordita,3,Cómo visten las gorditas,1,Consejos,5,Cortes de cabello para gorditas,1,Crop tops,1,Día,1,Dieta,12,Dietas,1,Disfraces Halloween para gorditas,1,Disfraz para gordita,1,Ejercicios,3,Elegante,1,Elegir un vestido para gorditas,1,enterizos,2,Estilo de Vida,4,Faldas para gorditas,1,frutas,2,Gordita,1,Gorditas,109,Halloween para gorditas,1,Invierno,1,Jeans,4,Jeans para gorditas,1,Jovenes,4,Leggings para Gorditas,2,Leggins,1,Lencería,1,Lencería para gorditas,2,Lencería sexy para gorditas,1,Look,2,Make up para gorditas,1,Maquillaje de noche para gorditas,1,Maquillaje para adelgazar rostros,1,Maquillajes,1,Maquillajes para gorditas,3,Moda,20,Moda para gordita,1,Moda para gorditas,5,Noche buena.,1,Otoño,2,Outfit,13,Outfit casual gorditas,1,Outfit de fiesta para gorditas,1,Outfit de invierno,1,Outfit de navidad,1,Outfit de verano para gorditas,1,Outfit gordita,1,Outfit Gorditas,17,Outfit para gorditas,2,Outfits de verano,1,Outfits para gorditas,1,Pantalones,6,Pantalones para gorditas,1,Pantalones plus size,1,Peinados,2,Peinados para caras redondas,1,Peinados para gorditas,2,Peleas de pareja,1,Polos,1,Qué accesorios usar si soy gordita,1,relaciones de pareja,1,Ropa de baño,1,Ropa de invierno para gorditas,1,Ropa de invierno plus size,1,Ropa de oficina para gorditas,1,Ropa de oficina.,1,Ropa de verano para gorditas,1,ropa de verano plus size,1,Ropa para gorditas,1,Ropa que te hará ver más gordita,1,Sacos,2,Salud,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,1,Shorts para gorditas,1,Solo gorditas,13,Solo para gorditas,1,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,23,Traje de baño,1,Trajes de baño para gorditas,3,Tutoriales.,2,Verano,7,Vestido largo para gorditas,1,Vestidos,14,Vestidos casuales para gorditas,4,Vestidos casuales plus size,1,Vestidos cortos,1,Vestidos cortos para gorditas,2,Vestidos cortos plus size,1,Vestidos de fiesta para gorditas,1,Vestidos de noche para gorditas,3,Vestidos de noche plus size,2,Vestidos de novia para Gorditas,1,Vestidos de novia plus size,1,Vestidos de novia tallas grandes,1,Vestidos largos para gorditas,2,Vestidos para gorditas,3,Vestidos para navidad,1,Vestir si soy gordita,1,Yoga,1,zapatos,1,Zapatos para gorditas,1,
ltr
item
Solo para Gorditas: Cómo vestir para una fiesta si soy gordita
Cómo vestir para una fiesta si soy gordita
¿Cómo vestir para una fiesta si soy gordita? ¡un vestido es la más hermosa opción! Aquí te decimos cómo elegir el ideal para tu firgura curvy.
https://3.bp.blogspot.com/-GatHleQnRMA/W1ibQiIUK0I/AAAAAAAACj4/mrBFpKkNcOcbckHKz6RRtOJplUM32UYdgCEwYBhgL/s640/C%25C3%25B3mo-vestir-para-una-fiesta-si-soy-gordita-portada.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-GatHleQnRMA/W1ibQiIUK0I/AAAAAAAACj4/mrBFpKkNcOcbckHKz6RRtOJplUM32UYdgCEwYBhgL/s72-c/C%25C3%25B3mo-vestir-para-una-fiesta-si-soy-gordita-portada.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2014/09/vestir-para-fiesta-gordita.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2014/09/vestir-para-fiesta-gordita.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo Buscar Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy