5 FRUTAS PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS

Compartir:

Se acerca el verano y que mejor oportunidad que ir preparándonos para lucir bellas. Esta vez te traemos 5 frutas que además de deliciosas te ayudaran a reducir esos kilitos acumulados en nuestra pancita! 

5 FRUTAS PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS

La toronja por el alto contenido de vitamina C, favorece al organismo a procesar la grasa más rápidamente y permite combatir la insulina que conducen al aumento de peso. Si se le come antes de las comidas, esto te puede ayudar a perder hasta medio kilogramo a la semana.

La sandia puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.
5 FRUTAS PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS

Manzana Esta fruta es ideal para consumirla a cualquier hora del día. Es una botana muy saludable. La cáscara posee pectina, una mezcla de polímeros ácidos que genera sensación de saciedad y por si fuera poco, retrasa la absorción de las grasas.

La pera es una excelente fruta para quemar grasas y bajar de peso debido a que posee el doble de fibra que las manzanas. La pera es rica fuente de fibras insolubles que ayudan además en la prevención del estreñimiento y enfermedades más graves como el cáncer de colon. Así que comiendo una pera diaria podremos mantenernos alejados de esos molestos problemas de estreñimiento.

5 FRUTAS PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS

La uva contiene antocianinas que queman la grasa abdominal, además de antioxidantes saludables que son beneficiosas para el corazón.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: 5 FRUTAS PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS
5 FRUTAS PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS
Frutas para eliminar grasa abdominal, mira que alimentos te ayudan a reducir la barriga.
http://2.bp.blogspot.com/-qx3PKJ2wmoI/VEmdgW9iZnI/AAAAAAAAACg/sxBk9un4aDA/s1600/fruta.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-qx3PKJ2wmoI/VEmdgW9iZnI/AAAAAAAAACg/sxBk9un4aDA/s72-c/fruta.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2014/10/5-frutas-para-eliminar-las-llantitas.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2014/10/5-frutas-para-eliminar-las-llantitas.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy