GORDITAS PERO CON UN ROSTRO RADIANTE

Compartir:

Sabemos que a veces esos kilitos de más nos juegan un mal rato y vivimos pensando como deshacernos de ellos pero debes tener en cuenta que tu rostro también se ve afectado por la grasa acumulada haciéndolo lucir en la mayoría de casos grasoso y descuidado. Aquí te mostraremos algunas mascarillas caseras que puedes usar para resaltar y embellecer tu rostro! 

GORDITAS PERO CON UN ROSTRO RADIANTE

Pues bien todas hemos escuchado hablar de las mascarillas, pero ¿Todo el mundo necesita utilizar una mascarilla facial? ¿Cuál se debe aplicar? ¿Cuándo empiezo a notar los resultados? Lo primero que debes de tener en cuenta es tu tipo de piel, el resultado que se desea obtener y que debes ser constante para obtener un cambio notorio. A continuación te mencionaremos algunas recetas que puedes usar según la necesidad de tu piel. 

Mascarilla de kiwi 

El kiwi es ideal ya que se trata de una fruta con altas propiedades astringentes que controla el exceso de grasa y elimina la mayoría de impurezas del rostro. Simplemente debes pelar el kiwi, trocearlo y colocarlo en el vaso de la batidora. Luego, añade dos cucharadas de yogur natural y bate ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y compacta. Aplica la mezcla sobre la piel limpia con movimientos suaves y déjala actuar unos 15 minutos. Por último, retírala con agua y aplica una crema hidratante específica para piel grasa para obtener mejores resultados. 

Mascarilla de avena 
Es increíble lo suave que queda la piel después de utilizar esta mascarilla. Solo necesitas licuar o machacar muy bien media taza de avena y agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. 


Mascarillas de fresas 

Con unas fresas y un yogur acabarás con la grasa de tu piel. Recuerda que las fresas tienen propiedades beneficiosas, como el ácido que ayuda a la exfoliación de tu piel. Para obtener esta mascarilla, haz un batido de fresas e incorpora una cucharada sopera de yogur natural. También puedes añadir una cucharadita de fécula de maíz en polvo y una cucharadita de miel. Una vez lo tengas todo mezclado, extiéndelo sobre tu rostro y déjalo reposar durante 10 minutos aproximadamente. Después retírala con agua templada y aplícate tu crema hidratante habitual. En unos días tu piel se verá sin brillos y menos grasienta. 

GORDITAS PERO CON UN ROSTRO RADIANTE


Mascarilla de yogurt 
Las arrugas hablan de experiencia y madurez pero a nadie le gustan, con esta mascarilla las reducirás. Mezcla un vaso de yogurt natural con una cucharadita de semillas de hinojo y otra de hojas de la misma planta trituradas. La crema debe ser homogénea cuando la apliques en tu rostro. Déjala durante 20 minutos y retírala con agua tibia. Repítelo día a día y tu piel lo agradecerá.

GORDITAS PERO CON UN ROSTRO RADIANTE

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: GORDITAS PERO CON UN ROSTRO RADIANTE
GORDITAS PERO CON UN ROSTRO RADIANTE
Gordita y bonita, recetas caseras sencillas para mejorar la piel de tu rostro.
http://1.bp.blogspot.com/-geBR5Qs9nNY/VEg1xbjXGpI/AAAAAAAAABE/9bGcrGJIcKE/s1600/Mascarillas-naturales-para-cuidar-la-piel-en-invierno-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-geBR5Qs9nNY/VEg1xbjXGpI/AAAAAAAAABE/9bGcrGJIcKE/s72-c/Mascarillas-naturales-para-cuidar-la-piel-en-invierno-1.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2014/10/gorditas-con-rostro-radiante.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2014/10/gorditas-con-rostro-radiante.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy