$hide=mobile

$type=sticky$count=4$snippet=0$show=home$meta=hide$rm=hide

COMO PERDER GRASA EN EL ABDOMEN

Los rollitos se ven mal y afecta nuestra silueta, pero es peor para nuestra salud ya que rodea nuestros órganos vitales y se coloca debajo de nuestros músculos. Para reducir esta grasa del abdomen es necesario aumentar nuestro ejercicio físico y seguir un plan de dieta.


Dietas y consejos:
No es lo que comes, sino cuanto y la calidad de lo que comes, para reducir la grasa de tu abdomen es necesario comer frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras como pollo, pavo o pescado.
Evitemos siempre los carbohidratos simples como el pan blanco, fideos, gaseosas, alimentos pre-cocinados, dulces en general y grasas saturadas.
Utiliza métodos de cocina como hervido, al vapor, a la parrilla, al horno y escalfado. Bebe mucha agua, al menos dos litros al día.


Ejercicios recomendados:

Comienza con una actividad moderada, como andar en bicicleta estática a modo paseo gastando un tiempo entre ambas actividades de al menos 30 minutos.

Empieza con un ejercicio de entrenamiento de fuerza, como abdominales. Después de completar las abdominales, alterna con un tipo intenso de cardio, como correr, saltar la cuerda, o realizar saltos son algunas opciones. Realiza estos ejercicios de tonificación de estómago y cardio intenso, durante al menos 30 minutos.

Los ejercicios se centran en la región abdominal, y no sólo minimizan el tamaño del abdomen por la reducción de grasa, sino que también ponen firmes los músculos abdominales, creando además una reducción de peso.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

Nombre

Accesorios,3,Accesorios para gorditas,2,Amor,1,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,11,Bañadores para gorditas,1,Bikinis,1,Blazer,2,Blazer para gorditas,1,Blog,1,Blusas,7,Blusas para gorditas,2,Blusas plus size,1,Boda,1,Carteras para gorditas,1,Carteras.,1,Casual,4,Chicas bajitas,1,cinturones para gorditas,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,4,Colores,1,Consejos,6,Crop tops,1,Día,1,Dieta,12,Dietas,1,Disfraces Halloween para gorditas,1,Ejercicios,3,Elegante,1,enterizos,2,Estilo de Vida,1,Faldas para gorditas,1,frutas,2,Gorditas,109,Invierno,1,Jeans,4,Jeans para gorditas,1,Jovenes,4,Leggings para Gorditas,2,Leggins,1,Lencería,1,Lencería para gorditas,2,Look,2,Maquillaje de noche para gorditas,1,Maquillajes,1,Maquillajes para gorditas,3,Moda,22,Navidad,1,Noche buena.,1,Otoño,2,Outfit,13,Outfit Gorditas,18,Pantalones,6,Pantalones para gorditas,1,Pantalones plus size,1,Peinados,2,Peinados para gorditas,2,Polos,1,Relaciones,1,Ropa de baño,1,Ropa de invierno para gorditas,1,Ropa de invierno plus size,1,Ropa de oficina para gorditas,1,Ropa de oficina.,1,Ropa de verano para gorditas,1,ropa de verano plus size,1,Sacos,2,Salud,1,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,1,Shorts para gorditas,1,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,28,Traje de baño,1,Trajes de baño para gorditas,2,Tutoriales.,2,Verano,7,Vestidos,13,Vestidos casuales para gorditas,4,Vestidos casuales plus size,1,Vestidos cortos para gorditas,2,Vestidos cortos plus size,1,Vestidos de fiesta para gorditas,1,Vestidos de noche para gorditas,3,Vestidos de noche plus size,2,Vestidos de novia para Gorditas,1,Vestidos de novia plus size,1,Vestidos de novia tallas grandes,1,Vestidos largos para gorditas,2,Yoga,1,zapatos,1,Zapatos para gorditas,1,
ltr
item
Solo para Gorditas: COMO PERDER GRASA EN EL ABDOMEN
COMO PERDER GRASA EN EL ABDOMEN
Como perder grasa en el abdomen, mira el truco aquí para perder grasa abdominal rápido.
http://2.bp.blogspot.com/-IV7NX9jlprc/VeYwYeC-QHI/AAAAAAAAWBA/nzGT32I7f7M/s640/grasa-abdominal.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-IV7NX9jlprc/VeYwYeC-QHI/AAAAAAAAWBA/nzGT32I7f7M/s72-c/grasa-abdominal.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2015/09/como-perder-grasa-en-el-abdomen.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2015/09/como-perder-grasa-en-el-abdomen.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo Buscar Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy