COSAS QUE TE HACEN VER MÁS GORDITA

Compartir:

En principio se debe tener en cuenta los colores, pero primero hay que fijarse en la forma y corte de la ropa. Existen algunos estilos que hacen que las mujeres se vean gordas, obviando el tipo de cuerpo y peso que se puede tener.
COSAS QUE TE HACEN VER MÁS GORDITA
CONSEJOS PARA GORDITAS


Es importante saber que no se debe comprar ropa de tallas más grandes o más pequeñas que la nuestra,ya que se te verá más gordita y mal vestida. Tampoco es recomendable usar ropa muy pegada al cuerpo. El estar con un poco de sobrepeso, no implica que se escondan las curvas bajo prendas voluminosas.




1.-USAR ROPA QUE NO TE QUEDA
Si la ropa te queda muy pequeña o muy grande, es algo que te hará ver gordita. Siempre debes probarte la ropa antes de comprártela, sino ,también, puedes mandar a la costurera tu ropa para que se adapte a tu cuerpo. No olvides usar cinturón o un blazer o chaquetas para ayudar a definir tu look.

[post_ads]

2.-ESTAMPADO EQUIVOCADO
Los estampados son fabulosos , muy lindos y hermosos ,pero es complicado usarlos cuando tienes unos kilitos de más.Debes buscar estampados que no sean dominantes en el conjunto, unos estampados abstractos que sean proporcionales con tu cuerpo. Evita las líneas horizontales, ya que te hace ver más ancha. Los estampados geométricos y uniformes ,también, te harán ver más gordita.

3.-MALA POSTURA
Ahora te acuerdas de todas las veces que tus padres o algún familiar te regañaban para que te enderezaras. Cuando nos sentamos de manera encorvada damos la impresión que tenemos barriga, haz la prueba y corrige tu postura!! Para mejorar tus postura, prueba poniendo los hombros hacia atrás y te enderezaras. Notarás mucho la diferencia y te sentirás mejor. Además, mientras estas de pie y te enderezas es como hacer dieta de un segundo.

4.-MALOS ACCESORIOS
Los accesorios son unos complementos que a todas nos fascinan, pero si no tienes cuidado con ellos y los usas en áreas equivocadas, te harán ver más gordita. Por ejemplo, si tienes las manos más gorditas de lo normal no es recomendable que uses anillos muy finitos y tampoco esos que ocupan todo el dedo completo. De igual forma se aplica con los collares muy pegados al cuello. En su lugar, trata de buscar accesorios como aretes largos, bufandas largas o collares largos en capas.

COSAS QUE TE HACEN VER MÁS GORDITA
CONSEJOS PARA GORDITAS
Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com



Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: COSAS QUE TE HACEN VER MÁS GORDITA
COSAS QUE TE HACEN VER MÁS GORDITA
Si estas aburrida de verte más gordita de lo que eres, aquí te dejamos unos consejos para que puedas sentirte cómoda y adecuada con tu ropa.
https://3.bp.blogspot.com/-LBf-zuF7PME/Vv12CVJ_oXI/AAAAAAAAAck/UsOE3Q_rrI00cRBOV0QtFbcqfhCy1xoug/s400/COSAS%2BQUE%2BTE%2BHACEN%2BVER%2BM%25C3%2581S%2BGORDITA%2B1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-LBf-zuF7PME/Vv12CVJ_oXI/AAAAAAAAAck/UsOE3Q_rrI00cRBOV0QtFbcqfhCy1xoug/s72-c/COSAS%2BQUE%2BTE%2BHACEN%2BVER%2BM%25C3%2581S%2BGORDITA%2B1.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/03/cosas-que-te-hacen-ver-mas-gordita.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/03/cosas-que-te-hacen-ver-mas-gordita.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy