LOOKS PARA GORDITAS

Compartir:

En la agenda cotidiana, siempre se nos presenta invitaciones para acudir a un matrimonio, un almuerzo, una ceremonia, un cumpleaños ,entre otros. Ya pasó a la historia conformarnos con un look anticuado y pasado de moda. Es hora de que aprendas a resaltar tus mejores atributos y restes importancia a lo que no te gusta de tu cuerpo.

LOOKS PARA GORDITAS
VESTIDO SILUETA PEPLUM



Lo primero que se nos viene a la mente es qué voy a vestir , qué peinado me voy a hacer, qué zapatos elijo para que combine, etc. Existen una gran cantidad de modelos de vestidos modernos y formales para gorditas. Uno de los clásicos que está causando sensación es el vestido silueta peplum,este se caracteriza por llevar un vuelo a la cintura  que te ayudará a estilizar mejor esta zona.

LOOK 1
Destaca lo positivo o lo que más te gusta. Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos gusta más: un cabello hermoso, una piel luminosa, piernas largas, unos ojos bonitos, etc. Destaca siempre lo que más haga resaltar lo bella que eres, de esta forma atraerás las miradas de todos.


LOOK 2
Debes sentirte bien contigo misma, tener confianza en ti misma y mantener una actitud positiva para tener tu autoestima al máximo. No hay mejor sentimiento que lucir bella mientras te sientes bien contigo mismo y demostrárselo a los demás.

[post_ads]

LOOK 3
Mantén tu pelo y maquillaje impecable. Debes llevar siempre un maquillaje de acuerdo a la forma de tu cara y ,también, debes tener en cuenta el corte de tu cabello de acuerdo a la forma de tu cara. Puedes optar por tonos naturales para el día y por la noche colores más llamativos. Un pelo largo y voluminoso es una buena opción para darle el balance a tu figura. Si lo tienes muy corto opta por unas extensiones , ya sea lizas u onduladas.

LOOK 4
Ponte ropa que le de forma a tu figura. No escondas tu figura con ropa suelta y grande , ya que te hará ver más gruesa. Usa ropa ceñida y que marquen tus curvas, además puedes jugar con las formas y los colores. Lo importante es que no debes sentir vergüenza por tu cuerpo y usa la ropa con lo que más cómoda e identificada te sientas.

LOOK 5
Utiliza un solo color para verte más delgada o ,sino. juega con diferentes texturas y largos. De esta forma le darás uniformidad a tu look al tiempo que parecerás más delgada.

LOOK 6
Uno de tus mejores aliados es el color negro, ya que aparte de hacerte lucir más elegante te hará ver más esbelta y delgada. Cuando quieres resaltar alguna parte de tu cuerpo opta por este color. Además, el color negro combina con todo , así que debes aprovechar y combinar varios colores y complementos diferentes.

LOOK 7
Si te gustan los estampados puedes llevarlos siempre y cuando los sepas elegir. Los que son de tipos diseños abstractos, lunares y flores que sean sencillos  te quedarán muy bien. Si eres bajita, úsalos del tamaño medianos y si eres alta los puedes llevar un poco más grandes. Evita usar estampados en tus áreas más voluminosas.

LOOK 8
Evita las rayas horizontales y anchas, ya que te harán ver más gruesa. Opta por líneas verticales y delgadas para verte más esbelta y más alta.

LOOKS PARA GORDITAS
OUTFIT PARA GORDITAS
Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: LOOKS PARA GORDITAS
LOOKS PARA GORDITAS
Te traemos ocho looks para que puedas lucir hermosa con los mejores tips y consejos para esta temporada.
https://3.bp.blogspot.com/-Q8SFeB7DIlA/VvdF7liRh-I/AAAAAAAAAbc/D0qYEk2A7s839i_5U5ohJnvNvu2BIaZbQ/s400/LOOKS%2BPARA%2BGORDITAS.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Q8SFeB7DIlA/VvdF7liRh-I/AAAAAAAAAbc/D0qYEk2A7s839i_5U5ohJnvNvu2BIaZbQ/s72-c/LOOKS%2BPARA%2BGORDITAS.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/03/looks-para-gorditas.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/03/looks-para-gorditas.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy