LOS MEJORES ACCESORIOS PARA GORDITAS

Compartir:

Siempre nos preocupamos por esos kilitos de más que juegan en nuestra contra. Sin embargo, muchas veces nos subimos kilos de más a nuestra figura y por eso terminamos usando prendas que en lugar de destacarnos, nos opacan.
LOS MEJORES ACCESORIOS PARA GORDITAS
CINTURONES PARA GORDITAS
Los accesorios de vestir son como nuestra marca especial, el toque con el que se identifican y sienten super femeninas y con el que buscan resaltar sus encantos para que se vean regias y/o glamorosas. Muchas veces compran con buen gusto los accesorios pero a la hora de ponértelos, empiezan las dudas de como poder combinarlos.

1.- CINTURÓN PARA DEFINIR LA CINTURA
Este accesorio debe estar en tu armario sí o sí. Si crees que no tienes cintura o está poco pronunciada, una correa gruesa sobre tu blusa o vestido podrá ayudarte a crearla. Tal vez no debas ponerla en la cintura propiamente dicha sino un poco más arriba(debajo del busto), ya que es la parte más estrecha de una mujer un tanto robusta.

[post_ads]

2.-COLLAR EN V
Si tienes unos cuantos kilos de más , una de tus principales preocupaciones debe ser la zona del cuello por esa odiosa papada. La solución es un collar con un dije, ya que formará una V que estilizará tu figura y alargará tu cuello. Usa un dije grande para que la atención se concentre en él. Procura no usar las gargantillas o collares muy pegados al cuello,solo lograrás que se vea más grueso.

3.-ARETES LLAMATIVOS
Una buena manera de atraer la atención sobre nuestro rostro en lugar de otras partes del cuerpo es usar unos aretes que llamen la atención. Además, unos aretes largos también te ayudarán a equilibrar el rostro si tienes la cara grande, además de un maquillaje para tu tipo de rostro.

4.-BOLSO A TU MEDIDA
Con respecto a las carteras, por lo que debes preocuparte es por el tamaño. Si escoges uno muy pequeño, puede causar un desbalance y resaltar tu talla grande. Debes optar, en su mayoría, por bolsos grandes y de un color llamativo. Además, procura que no sea redondeado sino de líneas rectas. Cuando lo uses, debes intentar llevarlo a una altura en la cual no te sume centímetros, es decir, si tus caderas son prominentes es mejor llevarlo un poco más arriba o en la mano para que se encuentre por debajo.

5.-TACONES ALTOS
No les recomiendo tampoco usar tacones todos los días, ya que puedes dañar tu columna y tus riñones, sin embargo, son básicos para cuando quieras dar una buena impresión. Así que escoge tus modelos preferidos y estilízate con un tacón de 7 centímetros como mínimo. Si se trata de sandalias, procura que no sean de tiritas y que el taco tampoco sea demasiado delgado para que pueda controlar mejor tu peso.

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA GORDITAS
CHAQUETAS PARA GORDITAS
6.-CHAQUETA A TU MEDIDA
Si eres rellenita, una chaqueta o blazer a tu medida (con pinzas a la altura de la cintura) te dará una imagen elegante y al mismo tiempo estilizada, porque conseguirá ocultar y entallar tu figura.El secreto principal es encontrar tu talla perfecta, ni más grande, ni más pequeña. Si tienes problemas para encontrarla, un buen sastre puede darte la solución.

Con estos pequeños consejos encontrarás una buena razón para hacer un par de compras y lucir genial en tu día a día. Encuentra tus puntos a favor y sácales el mayor provecho.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: LOS MEJORES ACCESORIOS PARA GORDITAS
LOS MEJORES ACCESORIOS PARA GORDITAS
Unas ideas fabulosas para que utilices a tu favor los mejores accesorios para que las chicas gorditas se sientan más cómodas y luzcan bellas.
https://4.bp.blogspot.com/-gJraNwDoE_M/VzvUDL5sdWI/AAAAAAAAAh0/n_CE6_y_C4IXIm9oRSRE4gVi62kXmsiJwCLcB/s640/LOS%2BMEJORES%2BACCESORIOS%2BPARA%2BGORDITAS.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-gJraNwDoE_M/VzvUDL5sdWI/AAAAAAAAAh0/n_CE6_y_C4IXIm9oRSRE4gVi62kXmsiJwCLcB/s72-c/LOS%2BMEJORES%2BACCESORIOS%2BPARA%2BGORDITAS.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/05/los-mejores-accesorios-para-gorditas.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/05/los-mejores-accesorios-para-gorditas.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy