TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS

Compartir:

Después de haber identificado nuestro tipo de cuerpo cientos de preguntas vienen a nuestra mente, pero las principales son ¿qué debo usar, cómo debo usarlo y cuando es apropiado? hoy responderemos esas preguntas a nuestras gorditas con cuerpo de pera.

TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS

Comencemos con la parte superior, nuestra característica principal para este tipo de cuerpo será el ser estrechas y por lo general contar con hombros ajustados, busto pequeño y tener una cintura bien acentuada. 
[post_ads]

Debemos aprovechar todo esto y convertirlo en una de las cualidades a resaltar de nuestra figura utilizando camisas con colores y estampados llamativos que enfoquen las miradas en nuestros hombros y busto haciéndolos parecer un poco mas grades de lo que e realidad son. Utilizar un lindo escote redondo o de barco dan la impresión de ensanchar los hombros mientras que uno de corazón da una linda forma al busto y el efecto de ser más grande.

TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITASTIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS


Un excelente acompañante para la parte superior de tu cuerpo son las capas, chaquetas o sobretodo que generan atracción visual y una sensación de tamaño grande que viene a equilibrar tus hombros con tus prominentes caderas.

TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITASTIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS


Ahora vamos a enseñarte un buen truco para darle una mejor forma a tu cuerpo de la zona media para abajo, consiste en disimular un poco tu cadera, esto puedes lograrlo con pantalones a la cadera que te ajusten y den tono, utiliza formas y estampados en los diseños si vas a vestir casual o jeans si la ocasión no amerita nada especial. Debes evitar que los pantalones que uses tenan diseños o figuras resaltantes en las caderas ya que esto, inevitablemente desviará la atención hacia ellas.

TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS

TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS

En cuanto a las faldas y vestidos podemos sugerirte aquellas que tienen un talle alto y llegan hasta un poco mas arriba  de las rodillas, dan un efecto de moldear y estilizar tu silueta dándole simetría a tus caderas y pantorrillas, aquellos vestidos que van hasta los tobillos también dan un excelente efecto no dudes en usarlas en alguna ocasión especial.  


TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITASTIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS
TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS

Para nuestro cuerpo en particular el uso de accesorios es importante, ellos dirigirán la atención a la parte superior del cuerpo, utiliza objetos brillantes, grandes, coloridos que sean muy llamativos, lentes de sol, collares, bufandas y detalles que hagan juego con las prendas que lucirás en ese momento. Observa:


TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS

En las fotos anteriores puedes fijarte la clase de zapato que es recomendable para ti, por ejemplo los tacones en punta alargan tus piernas y esos bonitos brillantes sobre la superficie roja seguramente te harán brillar cual espectáculo de pasarela mientras que, unas botas de piel que cubran tus pantorrillas también dan la sensación de alargar tu parte inferior, si es invierno en tu país no pierdas la oportunidad de usarlas.

Mira otros tipos de cuerpo para gorditas aquí.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

$show=post$show=mobile

Nombre

Accesorios,6,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,7,Bajitas,1,Bikinis,1,Blazer,3,Blog,16,Blusas,9,Boda,2,Carteras.,2,Casual,8,cinturones,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Consejos,3,Crop tops,1,Día,2,Dieta,11,Ejercicios,2,Elegante,3,enterizos,2,Faldas,1,frutas,2,Gorditas,115,halloween,1,Invierno,2,Jeans,4,Jovenes,9,Leggins,3,Lencería,3,Look,2,Maquillajes,5,mascarillas,1,Mi Armario,1,Moda,26,Noche buena.,1,Novia,1,Otoño,2,Outfit,14,Outfit Gorditas,16,Pantalones,8,Peinados,4,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de oficina.,2,Sacos,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,2,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,32,Traje de baño,3,Tutoriales.,2,Verano,8,Vestidos,23,Yoga,1,zapatos,2,
ltr
item
Solo para Gorditas: TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS
TIPO DE CUERPO PERA PARA GORDITAS
Tipo de cuerpo pera para gorditas, como vestir y estar a la moda según tu tipo de cuerpo.
https://2.bp.blogspot.com/-5YgDOEbt38E/V_AlSqDOZ6I/AAAAAAAAj6E/37WxHRpCZkYq918Kwb74f64mWX5OZ557gCLcB/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-5YgDOEbt38E/V_AlSqDOZ6I/AAAAAAAAj6E/37WxHRpCZkYq918Kwb74f64mWX5OZ557gCLcB/s72-c/1.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/10/cuerpo-pera-gorditas.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/10/cuerpo-pera-gorditas.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy