$hide=mobile

$type=grid$count=5$snippet=0$show=home$meta=hide$rm=hide

TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS

Anteriormente hablamos acerca de los diferentes tipos de cuerpos que tenemos nosotras las gorditas, hoy vamos a profundizar en el primero de ellos, el de manzana. Presta mucha atención a los siguientes tips y recomendaciones que tenemos para ti para que así destaques por tus más lindos atributos.


[post_ads]

En primer lugar debes enfocarte en alargar la parte superior de tu cuerpo, esto lo vas a conseguir utilizando blusas y camisas de cuello en V, que tengan mangas cortas y corpiños que moldeen tu cintura y acentúen tu cadera.

TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS

Fíjate que bonita forma le ha dado a su cuerpo esta gordita utilizando esa hermosa blusa roja que puede utilizar con múltiples propósitos y se adapta a casi cualquier ocasión. 

Nuestro segundo consejo tiene que ver con las texturas y material de las prendas que decidas usar, elige aquellas prendas que tengan dobleces y arrugas como adornos y que al dar la sensación de no estar ceñidas al cuerpo resaltan tus virtudes.

TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS

En cuanto a los pantalones te sugerimos los de corte alto, que presionan la zona media de tu cuerpo y le dan forma a tus caderas, bien sabemos que un buen pantalón puede sacarnos de cualquier apuro sabiendo como combinarlo. Los de corte bajo no te van a sentar bien, por ello te recomendamos darle prioridad a este modelo con diferentes diseños.  

TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS

Una de nuestras prendas favoritas son sin duda las faldas, y con ellas tenemos un as bajo la manga ya que sabiendo elegir la que mejor nos va podemos vernos de ensueño sin mucho esfuerzo, moldeando nuestra silueta y acaparando todas las miradas. Olvídate de las faldas rectas y ceñidas , siéntete libre y coqueta con estos modelos.

TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITASTIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS


Los accesorios que utilices deben ser discretos, resaltar tu belleza natural y no distraer la mirada de quienes te observan de lo que verdaderamente importa, Tu. Como veras nuestras chicas no están muy adornadas porque no hay mejor accesorio que tu linda sonrisa.

Por ultimo pero no menos importante hablemos de los zapatos. Bien es sabido que aquellos de tacón alto corrigen tu postura, agregan algunos beneficiosos centímetros y te hacen lucir larga y esbelta, por ello su uso lo recomendamos ampliamente con cualquiera de las combinaciones que te sugerimos. Atrévete a ser la más linda, dulce y hermosa manzana y no una de la discordia, pon en practica nuestras recomendaciones, porque si tu te sientes a gusto nosotros nos sentimos felices.

TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

Nombre

Accesorios,3,Accesorios para gorditas,2,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,11,Bañadores para gorditas,1,Bikinis,1,Blazer,2,Blazer para gorditas,1,Blog,1,Blusas,7,Blusas para gorditas,2,Blusas plus size,1,Boda,1,Carteras para gorditas,1,Carteras.,1,Casual,4,Chicas bajitas,1,cinturones para gorditas,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,4,Colores,1,Consejos,6,Crop tops,1,Día,1,Dieta,12,Dietas,1,Disfraces Halloween para gorditas,1,Ejercicios,3,Elegante,1,enterizos,2,Faldas para gorditas,1,frutas,2,Gorditas,109,Invierno,1,Jeans,4,Jeans para gorditas,1,Jovenes,4,Leggings para Gorditas,2,Leggins,1,Lencería,1,Lencería para gorditas,2,Look,2,Maquillaje de noche para gorditas,1,Maquillajes,1,Maquillajes para gorditas,3,Moda,22,Navidad,1,Noche buena.,1,Otoño,2,Outfit,13,Outfit Gorditas,18,Pantalones,6,Pantalones para gorditas,1,Pantalones plus size,1,Peinados,2,Peinados para gorditas,2,Polos,1,Ropa de baño,1,Ropa de invierno para gorditas,1,Ropa de invierno plus size,1,Ropa de oficina para gorditas,1,Ropa de oficina.,1,Ropa de verano para gorditas,1,ropa de verano plus size,1,Sacos,2,Salud,1,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,1,Shorts para gorditas,1,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,29,Traje de baño,1,Trajes de baño para gorditas,2,Tutoriales.,2,Verano,7,Vestidos,13,Vestidos casuales para gorditas,4,Vestidos casuales plus size,1,Vestidos cortos para gorditas,2,Vestidos cortos plus size,1,Vestidos de fiesta para gorditas,1,Vestidos de noche para gorditas,3,Vestidos de noche plus size,2,Vestidos de novia para Gorditas,1,Vestidos de novia plus size,1,Vestidos de novia tallas grandes,1,Vestidos largos para gorditas,2,Yoga,1,zapatos,1,Zapatos para gorditas,1,
ltr
item
Solo para Gorditas: TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS
TIPO DE CUERPO MANZANA PARA GORDITAS
Aprende como vestir según tu tipo de cuerpo, si estas gordita mira aquí como es la forma manzana para gorditas.
https://4.bp.blogspot.com/-6Wq05Z8r8Wk/V6zfeCIfrMI/AAAAAAAAARI/Rv1D5H3b6X8NRs5ifhyAos4QHnw-JjOSQCLcB/s400/cuerpo%2Bde%2Bmanzana.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-6Wq05Z8r8Wk/V6zfeCIfrMI/AAAAAAAAARI/Rv1D5H3b6X8NRs5ifhyAos4QHnw-JjOSQCLcB/s72-c/cuerpo%2Bde%2Bmanzana.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/10/tipo-cuerpo-manzana-gorditas.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/10/tipo-cuerpo-manzana-gorditas.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy