$hide=mobile

$type=sticky$count=4$snippet=0$show=home$meta=hide$rm=hide

Looks con vestidos para navidad

http://www.soloparagorditas.com/2016/12/vestidos-para-navidad.html


Vestidos para navidad que destacan tu figura curvy 


La época de navidad es ocasión para estrenar ropa y combinar tus más bellos outfits que lucirás en los incontables compromisos sociales que se presentan en esta fecha. Ten en cuenta que, como en cualquier otra ocasión, lo ideal es usar prendas que se adapten a tu tipo de cuerpo y destaquen lo mejor de él. Así que el look ideal para ser la sensación y causar buena impresión en estas fechas, simplemente es con el que te sientas más cómoda. Por lo que es mucho más sencillo y apropiado, tal vez, ponerse un vestido que conseguir todo un outfit complicado. Acá te traemos tres outfits con vestidos para navidad que te harán brillar en estas fechas de festejos.
http://www.soloparagorditas.com/2016/12/vestidos-para-navidad.html



Tips

  • Las tonalidades claras atraen más atención mientras que las tonalidades oscuras disimulan. Por lo que debes utilizar los colores estratégicamente. Un vestido negro es apuesta segura pero también puedes optar por otros colores que te favorezcan. Ten en cuenta que las prendas en colores sólidos lucen geniales. 
  • · Como recomendación primordial al ser gordita, lo ideal es que te enfoques en esas partes de tu cuerpo que más te gustan y quieres resaltar, por ejemplo tus bustos o por extensión tus lindas piernas. Así que este será el momento ideal para sacarle partido a lo que eres siempre y cuando no caigas en los extremos. 
  • · En cuanto a los vestidos que sea en escote profundos por ejemplos "V" o "picos". Así que opta por lucir, por ejemplo, un corte imperio. También te lucen las tonalidades sólidas y caídas rectas que terminen hasta tu rodillas. Ten en cuenta que si tus vestido llegara tener uno que otro diseño o detalle lo mejor es que este no es ubicado en la zona central de tu torso, es decir tu estomago. 
  • · Los accesorios deben ser proporcionales según tu tamaño. Así que opta por collares alargados, te lucen mejor que las gargantillas. También podrás usar algunos sutilmente ajustados a tu cuello ya que crearán una línea vertical en el centro de tu anatomía y por ende lucirá mucho más delgada. 
  • Tu maquillaje el cual debe ir perfectamente en armonía con lo que llevas puesto. Siempre debes tener muy en cuenta la hora del evento y si es un lugar cerrado o abierto. Así que lo ideal es aplicar sombras oscuras con brillo, de colores combinados; labial de color oscuro intenso que dure varia horas. También el delineador debe ser oscuro con o sin brillo. No puede faltar la máscara para pestañas negra y un sutil toque de rubor.

Vestido negro

http://www.soloparagorditas.com/2016/12/vestidos-para-navidad.html


Optar por un vestido negro de encajes, chiffon o de un solo color es una apuesta segura. Así que lucirás elegante y acorde a la ocasión mientras que visualmente el negro te hará lucir más delgada. Ten en cuenta que si es ceñido a la cintura dará más forma a tu silueta. Igualmente no olvides que unos accesorios con detalles en color fuerte, como el rojo, destacará por completo el tono del vestido. Además, acompaña el look con un bolso de mano y unos tacones que hagan juego con los accesorios.

Vestido dorado


http://www.soloparagorditas.com/2016/12/vestidos-para-navidad.html

El dorado es un tono clásico y característico de esta época y si se lleva este tono metálico en un vestido es sinónimo de elegancia. Así que un vestido estilo peplum lucirá ideal en ti pues su falda disimula la redondez en la parte media de tu cuerpo. Además de ser funcional es un modelo de vestido muy sofisticado. Igualmente no olvides complementar con tus mejores accesorios. Además, si quieres dar un toque distintivo, haz un twist agregando unos zapatos con una tonalidad fuerte siempre y cuando haya balance con el resto del outfit.

Vestido estampado

http://www.soloparagorditas.com/2016/12/vestidos-para-navidad.html

Un vestido con estampados florales o de animal print es siempre una excelente opción para ocasiones que ameriten formalidad. Ten en cuenta solo el tamaño de los estampados que deben ser proporcionales a tu cuerpo en cuanto a estatura y contextura. Además, deja que tu vestido sea el centro de atención y añade complementos sutiles para que lleves el look sin sobrecargarlo. En cuanto a los zapatos, sí llegarás a elegir unos en tonos nude tus piernas lucirán mucho más largas y estilizarás tu figura.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

Nombre

Accesorios,4,Accesorios para gorditas,2,Agua caliente,1,Alimentación saludable,1,Alimentación sana,1,Amor,1,Año nuevo,1,Artículo,88,Babydoll para gorditas,1,Bajar de peso,11,Bañadores para gorditas,1,Beneficios del agua caliente,1,Bikinis,1,Blazer,2,Blazer para gorditas,1,Blog,1,Blusas,7,Blusas para gorditas,2,Blusas plus size,1,Boda,1,Carteras para gorditas,1,Carteras.,1,Casual,3,Chicas bajitas,1,cinturones para gorditas,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Cómo bajar la barriga,1,Cómo elegir el traje de baño si soy gordita,1,Cómo lograr un vientre plano,1,Cómo perder peso,1,Cómo reducir la barriguita,1,Cómo usar vestidos si soy gordita,1,Cómo vesstirme si soy gordta,1,Cómo vestir en verano si soy gordita,1,Cómo vestir si soy gordita,3,Cómo visten las gorditas,1,Consejos,5,Cortes de cabello para gorditas,1,Crop tops,1,Día,1,Dieta,12,Dietas,1,Disfraces Halloween para gorditas,1,Disfraz para gordita,1,Ejercicios,3,Elegante,1,Elegir un vestido para gorditas,1,enterizos,2,Estilo de Vida,4,Faldas para gorditas,1,frutas,2,Gordita,1,Gorditas,109,Halloween para gorditas,1,Invierno,1,Jeans,4,Jeans para gorditas,1,Jovenes,4,Leggings para Gorditas,2,Leggins,1,Lencería,1,Lencería para gorditas,2,Lencería sexy para gorditas,1,Look,2,Make up para gorditas,1,Maquillaje de noche para gorditas,1,Maquillaje para adelgazar rostros,1,Maquillajes,1,Maquillajes para gorditas,3,Moda,20,Moda para gordita,1,Moda para gorditas,5,Noche buena.,1,Otoño,2,Outfit,13,Outfit casual gorditas,1,Outfit de fiesta para gorditas,1,Outfit de invierno,1,Outfit de navidad,1,Outfit de verano para gorditas,1,Outfit gordita,1,Outfit Gorditas,17,Outfit para gorditas,2,Outfits de verano,1,Outfits para gorditas,1,Pantalones,6,Pantalones para gorditas,1,Pantalones plus size,1,Peinados,2,Peinados para caras redondas,1,Peinados para gorditas,2,Peleas de pareja,1,Polos,1,Qué accesorios usar si soy gordita,1,relaciones de pareja,1,Ropa de baño,1,Ropa de invierno para gorditas,1,Ropa de invierno plus size,1,Ropa de oficina para gorditas,1,Ropa de oficina.,1,Ropa de verano para gorditas,1,ropa de verano plus size,1,Ropa para gorditas,1,Ropa que te hará ver más gordita,1,Sacos,2,Salud,2,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,1,Shorts para gorditas,1,Solo gorditas,13,Solo para gorditas,1,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,23,Traje de baño,1,Trajes de baño para gorditas,3,Tutoriales.,2,Verano,7,Vestido largo para gorditas,1,Vestidos,14,Vestidos casuales para gorditas,4,Vestidos casuales plus size,1,Vestidos cortos,1,Vestidos cortos para gorditas,2,Vestidos cortos plus size,1,Vestidos de fiesta para gorditas,1,Vestidos de noche para gorditas,3,Vestidos de noche plus size,2,Vestidos de novia para Gorditas,1,Vestidos de novia plus size,1,Vestidos de novia tallas grandes,1,Vestidos largos para gorditas,2,Vestidos para gorditas,3,Vestidos para navidad,1,Vestir si soy gordita,1,Yoga,1,zapatos,1,Zapatos para gorditas,1,
ltr
item
Solo para Gorditas: Looks con vestidos para navidad
Looks con vestidos para navidad
Si estás indecisa en qué lucir para la época navideña, te traemos estos looks con vestidos para navidad que te harán ver sofisticada y coqueta
https://4.bp.blogspot.com/-Twc8QFPDjWI/W0_FBmaywOI/AAAAAAAACfo/mK40cuz4IXIScXCmTkNghNqhKMCOFOhqgCLcBGAs/s640/Looks-con-vestidos-para-navidad-vestido-portada.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Twc8QFPDjWI/W0_FBmaywOI/AAAAAAAACfo/mK40cuz4IXIScXCmTkNghNqhKMCOFOhqgCLcBGAs/s72-c/Looks-con-vestidos-para-navidad-vestido-portada.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/12/como-vestirme-en-navidad.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/12/como-vestirme-en-navidad.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo Buscar Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy