$hide=mobile

$type=sticky$count=4$snippet=0$show=home$meta=hide$rm=hide

5 señales de que tu chico nunca va a cambiar

Cómo saber que tu chico no va a cambiar


Amar es de las experiencias más bellas y transformadoras que pueden sucederle a cualquier persona. Sin embargo, el enamoramiento es solo una etapa de la relación de pareja y no deja de ser importante pues en ella se fortalecen los lazos sentimentales. Aunque al pasar a la etapa de la convivencia diaria, sin que esta suponga vivir en la misma casa, pueden generarse fisuras. Así que empiezan a surgir los defectos y desacuerdos con tu pareja. Ten en cuenta que toda persona tiene defectos que debes aceptar pero hay otros que se deben suprimir porque afectan la relación. Por lo general, los hombres suelen presentar más este tipo de defectos que las mujeres y les es difícil modificar conductas. Así que si lo que lees parece un breve relato de tu vida amorosa, es hora de abrir los ojos. Por lo que debes aceptar que por más que intentes tu pareja nunca va a cambiar porque no es algo que de ti dependa. Ten en cuenta que de cumplirse ese anhelo ha de ser por voluntad propia de tu amado y pues si él no quiere simplemente no lo hará. Así que te decimos 5 señales de que tu chico nunca va a cambiar.

Promete cosas que no cumple


5 SEÑALES DE QUE TU CHICO NUNCA VA A CAMBIAR

En ocasiones, lo mejor que un hombre hace es no cumplir sus promesas y cada día pareciera hacer una nueva para ti: “Voy a cambiar, esta vez será diferente”. También sueles escuchar: “No va a volver a pasar” y pare usted de contar. Cientos de promesas sin cumplir y, aunque a veces le ponga mucho empeño por hacerlo, tarde o temprano acaba por rendirse. Sabe muy bien que cambie o no tu siempre estarás ahí para él, entonces ¿para qué cambiar?

Las mismas peleas una y otra y otra vez


5 SEÑALES DE QUE TU CHICO NUNCA VA A CAMBIAR

Es la historia de nunca acabar: pelea tras pelea. Mismos argumentos, mismas excusas y cada día hasta el más mínimo motivo desencadena la discusión más absurda. Así que es estresante y ya estás hastiada de la misma rutina. Sin embargo, muy dentro de ti albergas la esperanza de que él va a cambiar y algún día esto terminará. Probablemente, la verdad es que esto nunca va a pasar.

Tú eres la culpable por cómo se siente


5 SEÑALES DE QUE TU CHICO NUNCA VA A CAMBIAR

Tiende a manipularte y hasta culparte de sus defectos haciéndote sentir mal y achacándote culpas que no te corresponden. De esta forma justifica sus actitudes e intenta hacerte quedar como la mala y en cierta medida hacerte creer que eres tú la que debe cambiar. Además te hace creer que la relación tiene problemas porque tú los has creado. Demás está decirte que eres tú quien tiene la razón.


¡Ay tu si exageras! 


5 SEÑALES DE QUE TU CHICO NUNCA VA A CAMBIAR

Esta es la expresión más usada por tu chico cuando le comentas o sugieres algo que sientes que puede cambiar o mejorar. Además, más allá de ello se pone a la defensiva y te ataca como que si tus sugerencias tuvieran la intención de lastimarlo o hacerle daño. Así mismo te increpará diciendo que tú ves cosas donde no las hay o haces más grandes las cosas de lo que en realidad son y por lo general te dejara hablando sola. Así que recuerda que la violencia es siempre el arma de quien no tiene la razón y por su actitud ya sabemos quién es dueña de la razón acá.

Todo tiene justificación


5 SEÑALES DE QUE TU CHICO NUNCA VA A CAMBIAR

Según él no todo lo que él hace no es 100% malo, quizás solo un poquito malo. Además tú lo conociste así y así lo empezaste a amar. Probablemente también te ponga a prueba diciéndote que quizás alguien más seria muy feliz con él sin tantas críticas ni reproches. Él no va a cambiar ni por ti ni por nadie, amiga, esta persona no merece tu tiempo ni tu esfuerzo. Así que sal de esa relación cuanto antes porque no hay futuro con ese hombre. 

Las relaciones son para crecer juntos y disfrutar de la vida entre dos no para torturarse día tras día entre discusiones, reproches y peleas sin sentido. Así que encuentra a alguien que te ame como tú a él y cuyos intereses sean compartidos. Solo así podrás disfrutar plenamente del amor en pareja.

Comentarios

Nombre

Accesorios,3,Accesorios para gorditas,2,Alimentación saludable,1,Amor,1,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,11,Bañadores para gorditas,1,Bikinis,1,Blazer,2,Blazer para gorditas,1,Blog,1,Blusas,7,Blusas para gorditas,2,Blusas plus size,1,Boda,1,Carteras para gorditas,1,Carteras.,1,Casual,4,Chicas bajitas,1,cinturones para gorditas,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,3,Colores,1,Cómo perder peso,1,Consejos,5,Crop tops,1,Día,1,Dieta,12,Dietas,1,Disfraces Halloween para gorditas,1,Ejercicios,3,Elegante,1,enterizos,2,Estilo de Vida,2,Faldas para gorditas,1,frutas,2,Gorditas,110,Invierno,1,Jeans,4,Jeans para gorditas,1,Jovenes,4,Leggings para Gorditas,2,Leggins,1,Lencería,1,Lencería para gorditas,2,Look,2,Maquillaje de noche para gorditas,1,Maquillajes,1,Maquillajes para gorditas,3,Moda,22,Noche buena.,1,Otoño,2,Outfit,13,Outfit de navidad,1,Outfit Gorditas,17,Pantalones,6,Pantalones para gorditas,1,Pantalones plus size,1,Peinados,2,Peinados para gorditas,2,Peleas de pareja,1,Polos,1,relaciones de pareja,1,Ropa de baño,1,Ropa de invierno para gorditas,1,Ropa de invierno plus size,1,Ropa de oficina para gorditas,1,Ropa de oficina.,1,Ropa de verano para gorditas,1,ropa de verano plus size,1,Sacos,2,Salud,1,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,1,Shorts para gorditas,1,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,28,Traje de baño,1,Trajes de baño para gorditas,2,Tutoriales.,2,Verano,7,Vestidos,14,Vestidos casuales para gorditas,4,Vestidos casuales plus size,1,Vestidos cortos para gorditas,2,Vestidos cortos plus size,1,Vestidos de fiesta para gorditas,1,Vestidos de noche para gorditas,3,Vestidos de noche plus size,2,Vestidos de novia para Gorditas,1,Vestidos de novia plus size,1,Vestidos de novia tallas grandes,1,Vestidos largos para gorditas,2,Vestidos para gorditas,1,Vestidos para navidad,1,Yoga,1,zapatos,1,Zapatos para gorditas,1,
ltr
item
Solo para Gorditas: 5 señales de que tu chico nunca va a cambiar
5 señales de que tu chico nunca va a cambiar
Las relaciones son para crecer juntos y disfrutar de la vida, no para torturarse día a día. Si te suena familiar, mejor revisa estas señales de que tu chico nunca va a cambiar.
https://1.bp.blogspot.com/-arbWj1A_tFE/W06zAnCBWmI/AAAAAAAACes/Yyb_8z5ZtpgYkgGGujWJyFexTNYYxsZCQCLcBGAs/s640/5-se%25C3%25B1ales-de-que-tu-chico-nunca-va-a-cambiar-portada.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-arbWj1A_tFE/W06zAnCBWmI/AAAAAAAACes/Yyb_8z5ZtpgYkgGGujWJyFexTNYYxsZCQCLcBGAs/s72-c/5-se%25C3%25B1ales-de-que-tu-chico-nunca-va-a-cambiar-portada.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2017/07/senales-que-tu-chico-no-va-a-cambiar.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2017/07/senales-que-tu-chico-no-va-a-cambiar.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo Buscar Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy