$hide=mobile

$type=sticky$count=4$snippet=0$show=home$meta=hide$rm=hide

SKINNY JEANS PARA GORDITAS

Los skinny jeans son pantalones muy estrechos y ceñidos al cuerpo ¿Pero sabías tu que que para poder llevarlos correctamente debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo? El skinny es un estilo de jean que se permite en todos los tipos de cuerpo, lo único que debes tener en cuenta es como combinarlo, el largo que debe tener y los colores o prints que debes utilizar según tus caderas y tipo de piernas.
SKINNY JEANS PARA GORDITAS
SKINNY JEANS
Son ideales para las gorditas, ya que casi no aumentan el volumen corporal. Es una prenda imprescindible que puedes utilizar cuantas veces quieras. Si quieres usar este tipo de jeans tienes que sentirte cómoda y segura de ti misma, después de todo solo es cuestión de actitud.

[post_ads]

Si tienes las piernas gruesas huye de los skinny jeans que te queden demasiado apretados. Debes alejarte de los skinny lavados o rotos, ya que resaltarían el grueso de tus piernas. Si quieres optar por este tipo de jeans busca los que tengan un poco de elástico para sentirte más cómoda a la hora de usarlos. Luce skinny jeans en tonos oscuros, el clásico negro, un azul oscuro o un gris.

Si eres una mujer con  mucha cadera y deseas lucir una figura más delgada opta por skinnys jeans de colores oscuros. Huye de los skinny con estampados o costuras demasiado marcadas,ya que tus caderas no necesitan atraer más la atención. Usa skinnys simples, sencillos y cómodos. Recuerda siempre mantener el look con balance. Si tienes unos jeans oscuros la parte de arriba tiene que ser más clara y con un look más suelto para dar balance y proporción a tu imagen.

Si aún no tienes claro como elegir el skinny jean que se adecue perfecto a tu silueta, aquí te dejamos un video donde podrás resolver este problema.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín Solo para Gorditas?! únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://soloparagorditas.com

Comentarios

Nombre

Accesorios,3,Accesorios para gorditas,2,Amor,1,Año nuevo,1,Artículo,103,Bajar de peso,11,Bañadores para gorditas,1,Bikinis,1,Blazer,2,Blazer para gorditas,1,Blog,1,Blusas,7,Blusas para gorditas,2,Blusas plus size,1,Boda,1,Carteras para gorditas,1,Carteras.,1,Casual,4,Chicas bajitas,1,cinturones para gorditas,1,Colaboraciones,2,Colección 2017,4,Colores,1,Consejos,6,Crop tops,1,Día,1,Dieta,12,Dietas,1,Disfraces Halloween para gorditas,1,Ejercicios,3,Elegante,1,enterizos,2,Estilo de Vida,1,Faldas para gorditas,1,frutas,2,Gorditas,109,Invierno,1,Jeans,4,Jeans para gorditas,1,Jovenes,4,Leggings para Gorditas,2,Leggins,1,Lencería,1,Lencería para gorditas,2,Look,2,Maquillaje de noche para gorditas,1,Maquillajes,1,Maquillajes para gorditas,3,Moda,22,Navidad,1,Noche buena.,1,Otoño,2,Outfit,13,Outfit Gorditas,18,Pantalones,6,Pantalones para gorditas,1,Pantalones plus size,1,Peinados,2,Peinados para gorditas,2,Polos,1,Relaciones,1,Ropa de baño,1,Ropa de invierno para gorditas,1,Ropa de invierno plus size,1,Ropa de oficina para gorditas,1,Ropa de oficina.,1,Ropa de verano para gorditas,1,ropa de verano plus size,1,Sacos,2,Salud,1,San Valentin,1,Sexy,1,shorts,1,Shorts para gorditas,1,Tendencia 2015,14,Tendencias,2,Tipo de cuerpo,2,Tips,28,Traje de baño,1,Trajes de baño para gorditas,2,Tutoriales.,2,Verano,7,Vestidos,13,Vestidos casuales para gorditas,4,Vestidos casuales plus size,1,Vestidos cortos para gorditas,2,Vestidos cortos plus size,1,Vestidos de fiesta para gorditas,1,Vestidos de noche para gorditas,3,Vestidos de noche plus size,2,Vestidos de novia para Gorditas,1,Vestidos de novia plus size,1,Vestidos de novia tallas grandes,1,Vestidos largos para gorditas,2,Yoga,1,zapatos,1,Zapatos para gorditas,1,
ltr
item
Solo para Gorditas: SKINNY JEANS PARA GORDITAS
SKINNY JEANS PARA GORDITAS
Aprende a lucir unos skinny jeans adecuados a tu cuerpo y sentirte bella y cómoda.
https://4.bp.blogspot.com/-rPdQtZrG4Kk/VuXIKHusbVI/AAAAAAAAAW4/B0dMpbf0WWQVC756jjIr6SVVCKlP03hWw/s640/SKINNY%2BJEANS%2BPARA%2BGORDITAS.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-rPdQtZrG4Kk/VuXIKHusbVI/AAAAAAAAAW4/B0dMpbf0WWQVC756jjIr6SVVCKlP03hWw/s72-c/SKINNY%2BJEANS%2BPARA%2BGORDITAS.jpg
Solo para Gorditas
http://www.soloparagorditas.com/2016/03/skinny-jeans-para-gorditas.html
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/
http://www.soloparagorditas.com/2016/03/skinny-jeans-para-gorditas.html
true
5322217337184479701
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo Buscar Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy